Miki representará a España en Eurovisión 2019 con “La venda”

¡Miki representará a España en Eurovisión 2019! El público, con sus votos y llamadas, ha elegido al cantante catalán y su tema “La venda” para representarnos en el Festival, que tendrá lugar en Tel Aviv el próximo 18 de mayo.

“La venda” es un tema que bebe de la rumba catalana y el ska compuesta por Adriá Salas, miembro del grupo La Pegatina. La letra, como cuenta el autor en una entrevista exclusiva a RTVE.es, habla sobre el crecimiento personal, sobre quitarse los prejuicios de encima y cambiar la sociedad a través de cambiarse uno mismo. El autor también añade que “La venda” tiene energía y puede dar lugar a una puesta en escena “potente y enérgica”.

Miki se ha impuesto con un aplastante 34% de los votos, mientras que María, la otra gran favorita de la noche, ha quedado en segundo lugar con “Muérdeme”. Nuestra canción para Eurovisión 2019 emana alegría y buen rollo, y es precisamente una de las cosas más aplaudidas. Al menos las primeras reacciones han sido muy positivas y hay bastante unanimidad a la hora de afirmar que “La Venda” es todo un… ¡#Eurotemazo!

FUENTE: VALENCIA NOTICIAS